11 jul 2005

Modelame esta

Mood:
loud

Por: Marco Van Basten

Hola. ¿Para qué mierda los saludo si total no me van a contestar? Ya empecé mal. La puta madre. Estoy re caliente. Sí. ¿Y?. Un jugador de fulbo también tiene sentimientos. Porque en el vestuario no todo es olor a chivo y caldo gay. Los campeones también lloran. Como Oliver Atton cuando se fue a jugar a Brasil con Roberto Cedinho. Chupala, también veo dibujitos animados. Soy un genio.

Bueno, pero no vine a hablar de chinitos pateando calefones. No. Hoy vengo a criticar duramente a los futbolistas actuales que me tienen la salamandra llena de humo. Y sí... mucha vinchita, pelo planchado, rulito con gomita, manicura y tintura de 50 euros. Déjense de hinchar las pelotas penalty. ¿Cuándo van a empezar a pensar más en los taquitos, las voleas, las chilenas o en la bicicleta de Saturno?. El fulbo no es para nenitas de mamá. Si quieren modelar vayan con el trolotudo de Beckham a hacer propagandas con estrellas pop que muestran las tetas. Pero no insulten al deporte, porque el deporte es sagrado. Y e' lo' má' sano que hay.

La FIFA invierte millones haciendo la famosa campaña Fair-Play (juego limpio) y ustedes están ensuciando todo con su movimiento pro Gay-Play. Ojo, yo no tengo nada contra los gays, tengo muchos amigos gay (Rud Gullit, Frank Rijkaard, Seedorf, Van der Sar y Paolo Maldini). Pero igual vamos muchachos, seamos serios a la hora de patear la pelota y en vez de quejarnos de los botines que no tienen cintitas doradas como nos gustaría, quejémonos de que el referí es una niña. Aunque estén jugando la final de la UEFA (Unión Entera de Fulbolistas Amanerados).
Porque en mi época importaba más un goleador con fineza y clase para definir que un rubiecito de pelo largo con ojos celestes y pelito lacio de nenita de primaria jugando al elástico en el patio de la escuela mientras la directora la cagaba a pedos porque con el reflejo del sol en el pelo rubio no se veía nada en el patio. Si no me creen, miren más videos. ¡¡¡Pero no de la nenita jugando en el patio de la escuela pelotudos!!! sino de fulbo, que es de lo que estoy hablando. Porque del pasado se aprende. Y el que no aprende no tiene futuro. Y el que no tiene futuro es incapaz de vivir el presente. Soy un filósofo. Chupame el dedo fofo. Gracia' a vo'.

Marco Van Basten
(Presidente Interino de la Comisión Nacional e Internacional de Ex-Futbolistas Lesionados, Retirados y Fracasados)

E-mail: marco@polo.fulbo

P.D: ¡Ah! Ya que estoy... si alguno consigue videos de la nenita rubia esa jugando en el patio de la escuela (aunque sea por Internet) ¡¡¡escríbanme al mail!!!


0 comentarios:

Copate y dejá tu comentario

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.