11 dic 2004

Mate Con Edulcorante y Facturas ¡Chupame la grasa trolotudo!

Mood:
hungry

Por: El Gordo Porcel

Se. Hace rato que se puso la moda de la generación LIGHT / DIET. No es nuevo. Lo sé. No lo vengo a descubrir tampoco. Porque yo en lo' 80 trabajaba con vedette' de primera linea en mi' pelicula' o con modelo' y actrice' y eran rellenita' y a todo' lo' gile' se les paraba la gaver igual. Y nadie se quejaba si había grasita. Tampoco si había celuliti'. Al meno' había de donde agarrar. Y donde perderse también. Pero claro... no tardó en llegar al país la cultura "light" de lo' 90 con el auge de las susodicha' gaseosa' (de "DIET" pasaron a ser luego "LIGHT"), el edulcorante (antes tenía renombre entre lo' viejo' choto' que taban hecho' mierda y a partir de ese momento se instauró en la cultura juvenil de manera notable) hasta llegar a boludece' de la talla del "alfajor light" que sacó Cormillot hace no mucho. Parece chiste. Pero e' la realidad que no' toca vivir che.

¡Qué suerte!...
¡Qué suerte!...
¡Qué suerte que mi peso es 120!

(cantalo con la melodía del tema de Violeta' Riva')

Orgulloso de mi gordura. ¡¡¡Psssss!!! Má' vale. Porque no hay nada como un buen bife de chorizo y una' rica' papa' frita'. No me jodan. Un tintillo, palo y a la bolsa. Despue' uno' rico kinoto con azúcar, me voy a acostar y a tirarme pedo' para embolsarlos con la sábana y a deleitarme con el tufillo. Psssssss.... e' lo' má' sano que hay. Y depue' tengo que soportar a lo' gile' que se me vienen a hacer lo' light o que hacen la' dieta del pollo y la papa (una pata para acá, otra pata para allá y papa, papa, papa). Se hacen lo' light y compran una docena de factura y se ponen a tomar mate con edulcorante. Psssss... justo a mi me vienen con semejante boludez. Chupenme lo' sorete manga de trolotudos. Soy Porcel y hago lo que se me canta el esófago y el intestino chelo delgado. Además soy evangelista y Dios está adentro mío. Porque me lo comí. Porque soy un genio. Porque Dios se me apareció un día en la heladera y me dijo: A comerla.

Best regards,
George Porcel
(pssss.....porque ahora vivo en los EE.UU manga de forro' agujereado')


1 comentario:

  1. Sunday, 12 December 2004 - 00:50

    siga desparramando genialidad maestro!

    ResponderBorrar

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.