28 dic 2004

¡A vacacionarla!

Mood:
d'oh

Por: Mariox


Termina el año. Se vienen las vacaciones. Y como siempre, todos los que lloraron durante el año y se quejaban que no tenían un mango, resulta que ahora se van de vacaciones. Aparecen los tipicos "un amigo me hizo un descuento porque tiene un tiempo compartido en Punta del Este" o los famosos "consegui un descuento en una agencia de turismo del primo de mi jermu" y chamuyadas varias. Claro. Estuvieron pijoteando todo el año cada vez que iban a morfar a algún lado, quejándose del precio de esto, de lo otro, de que no llegan a fin de mes y bla, bla, bla. Además te enterás que para Navidad compró para toda su familia un home theater 8.1 que venía con un chinito adentro de regalo. Todo junto. Y ahora vos no te vas de vacaciones como un pelotudo, y éste conchutudo armando las valijas y mirando películas.

Qué lindo que es estar en Mar del Plata...
en alpargata... en alpargata...
y con tu hermana...


Sí. Para colmo ese tema de mierda sonando en la radio. Y vos con el turboventilador YELMO que le anda mal la fichita que está en corto y solo lo podés usar en la velocidad 2. "¡La concha de la mierda!" decís fuerte, encontrando sólo miradas indiferentes entre los que te rodean. Es lógico. No te vas de vacaciones y para colmo no lloraste durante el año haciendote el pobrecito. La vieja y querida videograbadora VHS te anda como el orto y ni siquiera podés alquilarte alguna de Chaplin como para relajarte. Todo es una mierda, considerando también que las que dan en el cable (que además no garpás, porque te colgaste del vecino) las viste todas. Es en ese momento de tanta angustia estresante, sentado en el sillón de cuero desgastado, que te ponés a replantear cómo son las cosas en este país. El tipo que lloró siempre nunca le faltó nada y siempre estuvo mejor que vos económicamente hablando, hasta podía ir en remis a varios lados porque ganaba 3 o 4 veces más de lo que te garpan a vos. ¿Para qué lloró entonces? ¿Para hinchar las bolas? ¿Para histeriquear? ¿Para que no se enteren de que le va bien o que gana bien en su laburo? ¿Por miedo a que lo envidien? ¡JA! ¡Por favor!.

Al fin y al cabo... si gana y le va bien... ¿qué delito es ese? ¿para qué mierda se ataja durante todo el año? Una boludez más grande que la casa quinta de Susana Giménez en Tortuguitas. Así son la gran parte de los argentinos. Si tiene plata, al fin y al cabo es porque se la ganó laburando, choreando o lo que sea, pero se la ganó él y nadie más que él. Parece que tuviéramos vergüenza de las cosas que tenemos y lloramos por las que no podemos tener. Sociedad rara si las hay. El cinismo con el que te dicen: "¡ME VOY LA 2DA DE ENERO!" es increíble. Mientras vos te seguís replanteando por qué está tan mal repartida la cosa o por qué no te hacés chorro que por lo menos vas a usar pantalones deportivos de marca y no esos de jogging que conseguiste en liniers y encima con 5% de descuento en época de pascuas. Igual, todavía no se te van las ilusiones de conocer Cariló. Quizás sea cuestión de llorar más durante el año. A comerla.


1 comentario:

  1. Monday, 3 January 2005 - 02:10

    Chupame un huevo lo q vos decís.

    ResponderBorrar

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.