12 may 2005

Hay que volver al almacén!

Mood:
on fire

Por: Lita de Lázzari

El otro día vi la nueva publicidad de supermercados Norte y me pareció una mierda. Sí señora, disculpe el lenguaje pero estos negros mafiosos vendepatria hijos de remilputas no merecen otro calificativo. Seguro que este resurgir de esta horrenda cadena de supermercados se debe a otro asqueroso lavado de guita. La puta madre. Estoy re caliente. Y no piensen mal, soy una señora grande (aunque tengo que admitir que Pablo Echarri me calienta, pero ese es otro tema, no me distraigan).

¿Cómo puede ser? ¿EH? ¿Cómo puede ser que hagan semejante porquería de propaganda con musiquita feliz y todo? Encima pusieron todas chicas lindas y jóvenes con unas tetas y unos culos para envidiar. Esos físicos no se logran limpiando la casa todo el día. Esas chicas no representan a las amas de casa como puedo llegar a representarlas yo. Me hubieran llamado a mí, al menos. Yo no me hubiera ofendido, pero les hubiera hecho mierda todo el set de filmación por caretas. Me da por la trompa de falopio que subestimen a las amas de casa como nosotras, que siempre tenemos que estar en todo y encima "atender" (jeje) a nuestro marido con cara de culo cuando llega a casa.

Además me da bronca que en los supermercados (o si prefieren "hipermercados") hay de todo. No puede ser. Uno va, y tienen computadoras, medialunas, pescado, frutas y verduras, mendicrim y hasta encima sibarita. ¿Por qué es tan rica?. Yo qué mierda sé, preguntale a otro la puta que te parió. O sea, una total garcha. La gracia de ir a comprar es que cuando llegás a tu casa no hayas conseguido algo porque no lo tenían y tener que ir a otro lugar a conseguirlo y así caminar, caminar y caminar. Porque caminar hace bien señora.

También uno puede pagar con tarjeta. ¿Quién carajo me explica eso? Lo copante de ir a comprar es sacar la billetera y poner la papota arriba del mostrador. No hay nada como el contacto de nuestras manos con el papel gastado de nuestros billetes (algunos escritos con slogans como "JESUS TE AMA" y dejan un teléfono) que con tanto sudor trajo nuestro amorcis a casa. ¿O no? Diganme si estoy equivocada. Pero si dicen que estoy equivocada les rompo el comedor con un palo de amasar. Déjense de hinchar las bolas.

En fin, estoy un cachitín alterada... yo siempre aconsejé a las amas de casa para que caminen y caminen y también busquen precios. Pero jamás les dije que vayan a algún supermercado de mierda de éstos (léase norte, coto, carrefour, los chinitos de la vuelta, etc.) Por eso para mi hay que volver al almacén señora. Sí. No importa que le rompan el orto con los precios, ni que el kilo de galletitas esté hecho puré. No hay que ser vendepatria, hay que apoyar -en el buen sentido de la palabra- al comerciante de barrio. Esa gente que no conoce lo que son piratas del asfalto y pagan sus impuestos como nosotros... bah, como ustedes (no se olviden que yo no los pago por ser la presidenta de la "Liga de Rascas de Casa", que grosa que soy). Bueno un besito para todas y espero que les haya gustado mi mensaje re-patriótico y copante. Las quiero chicas.

Con amor,
Lita
Presidenta de la Liga de Rascas de Casa
www.rascasdecasa.org
E-mail: lita_bosterita_loca@gemidos.com.ar


1 comentario:

  1. Thursday, 12 May 2005 - 16:27 ADT

    Ay! Lita, tenes toda la razón, como siempre...
    te admiro..!!

    decime como hiciste para sacar ese mail q quiero uno!!!

    ResponderBorrar

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.