7 jun 2005

Basta de boludeces

Mood:
on fire

Por: Roberto Galán

Hola, les escribo desde el más allá al más acá para desmentir una cosa que me rompió mucho las pelotas y me sigue jodiendo hasta las axilas del orto. He visto un titular en el famoso canal de noticias Crónica TV -canal amarillista si los hay- que decía con letras grandes sobre un peculiar fondo rojo: "BILLETERA MATA GALÁN". Basta de boludeces. A mí no me mató ninguna billetera. Que quede clarito. Bueno, eso... ya me descargué. Chau.

Con enojo y calentura,

R. Galán
r_galan@elcielo.org

P.D. (a Crónica TV): Malos, feos y cochinos. Serán purificados mediante el fuego.
P.D. (a MàRi0x!): Gracia' a vo' por el espacio concedido pa' mi querella.
P.D. (a todos): Hay que tocarse más. Si lo sabe, garche.

¡Ah! Saludos a Victor Sueiro que hace rato que no pasa por acá... ¡dale guacho venite un día de éstos así nos cantamos unos tanguitos y bailamos la cumparsita!


2 comentarios:

  1. Wednesday, 8 June 2005 - 00:04 ADT

    eeeeeeh
    eeeeeeh
    daaaaAAAAAAhh
    estoy enmogulizada
    Si casi muero de una
    sobredosis de mogull!

    Bue a lo q voy es a lo
    siguiente yo opino
    que la billetera lo mato
    pero en defensa propia
    porq Roberto no dejaba de
    usarla, asfixiarla
    y hasta de abusar de ella
    metiendole y sacandole
    cosas...
    Era una billetera anarquista
    y queria libertad

    LIBEREN A LA BILLETERAAAAAAAAA
    LIBEREN A WILLYYYYYYYYYYYYYYYY
    LIBEREN A MA'QUE YA SOOOOOOOON
    las 12? OSOOOOOOOO !!!! x'D

    Te mando muchos abresos!
    se entiende no?

    CUIDAAAAAAAAAAAAATE !!!

    ResponderBorrar
  2. Wednesday, 8 June 2005 - 00:29 ADT

    Ai Robert! Yo siempre supe que eso era mentira... los de crónica son unos locos!
    Igualmente me encanta poder sentir tu presencia una vez más, espero que se te pase el enojo pronto. Sabé que contas conmigo [!]
    Espero que sigas haciendo parejas felices allí donde estes.

    Intentare hacer lo posible para cumplir tu deseo con respecto a los cochinos de crónica.

    Hasta Siempre.

    ResponderBorrar

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.