16 dic 2004

Escalera a la fama

por: Daniel Hadad

"Loco un toco nada más,
Casi parecés Rial...
Pero en la baulera ocultás el alquitrán"

En este país parece que la gente quiere salvarse a toda costa. ¿De qué? Nadie sabe. Yo tampoco. Pero la fama gusta. Y mucho. Porque todos asocian a la fama con la salvación. Si uno es famoso, no tiene problemas. Y si tiene problemas, se los soluciona con facilidad y rapidez, por el simple hecho de ser famoso. Como por arte de magia. Ya vemos en cualquier nota pedorra de Crónica TV "SEÑORA PREOCUPADA POR GATO SUICIDA" a las viejas cholulas hablando o relatando los hechos cuál si fueran actrices de teatro o de alguna tira diaria televisiva: "No... lo que pasa e' que la Chola siempre le daba de come' al gato ¿vió? y ahora la pobrecita no tiene ni pa' comé' ¿entendé'? entonce' el gato seguro se dio cuenta y ¡plum! ahí lo tené' al loco... pero dicen q tiene siete vida' ¿verdá? lo que no sabemo' lo' vecino' e' cuanta' le quedan a ete'".

¿Hacía falta decir toda ese diagrama de Venn lleno de pelotudeces? No. Seamos sinceros. Así no vamos a llegar a nada. Aquí, en nuestra amada Argentina, hay otra tendencia a creer que el que llega a la fama es el talentoso, el lindo, el creativo o incluso, el que tiene suerte. Basta de mitos y fábulas. En este país, el que no es puto es senador.

Mirenme a mi, dueño de radios y canales televisivos, amigo de la gente más poderosa del país, voy a comer a los restaurants más caros y encima pongo cara de pelotudo en cámara y hay gente que me ve (y además me pagan). Dicen que éste es un país generoso. ¡Ja! Generoso para los ladrones e hijos de remilputa como yo. Y a mucha honra. Acá está lleno de pelotudos que creen que van a triunfar porque llevan la bandera de la lealtad y la honra. ¡Pero chúpenme el omóplato! Si los que se van a mi querido EEUU, España u otro país es porque tienen condiciones para triunfar en cosas verdaramente buenas. Acá, el Estado no los necesita. Son estorbos para mis propagandas negras, mis campañas políticas y para mi ego también. ¿Quién quiere a alguien que no sepa mentir, que no sepa estafar, que no sepa robar? Esos somos los verdaderos argentinos. Esos son patriotas. San Martín le choreaba tortas fritas a Bolívar. Pero eso no está en los libros de Historia, porque la historia la escriben los zurdos. Belgrano es parte de nuestra línea de tiempo histórica porque le tiraba la goma a Sarmiento, otro hijo de puta, que encima era pedófilo. Así se gana el respeto y el nombre en nuestro país. Con mucha hijaputez, con prepotencia, cinismo y hasta una sonrisa sin abrir mucho la boca para que no parezca que es verdadera. Así triunfé yo y así sigo viviendo a costa de todos los mediocres que están leyendo esto y que si piensan lo contrario en un año o menos quizás, estarán viviendo en otro país. ¡JA JA JA JA JA! (se supone que es risa maligna). Suerte y a comerla.

Humildemente...
"El Dani"
(Testaferro Oficial del Turco "de la Gente" -la revista-)
dani_testaferro@hotmail.com


0 comentarios:

Copate y dejá tu comentario

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.