8 ene 2006

Infelices Fiestas

Por: Santo Biasatti

Hola. Soy Santo Biasatti. Quizás me recuerden por el noticiero de canal 13 o también por el noticiero de canal 13. Algunos puede ser que me hayan visto en un noticiero que hice en canal 13... ¿se acuerdan?.

Otro temaaaaaaaaaaaa...

Bueno, les vengo a contar cómo la pasé el día de nochebuena -a pedido de Mariox que me mandó un mail a canal 13 (porque yo trabajo en el noticiero de ese canal... ¿qué? ¿no sabían?). ¡Ah! Para facilitarles las cosas (¡qué tiernis que soy!) hice como una especie de agenda con la data de la hora y todo. ¡Ja! ¡Soy un ídolo!. Bueno ahí les va:


MI DIARIO DE NOCHEBUENA - 24/12/2005

18.04 hs - Salgo de canal 13... ¡Me voy pa' casita giles!


18.38 hs - Me bajo del taxi a una cuadra de casa y me para una vieja boluda haciéndose la simpática y preguntándome: "¿Usted es un "santo" en serio?". Casi la mando a comprar estampitas mías a una santería de Liniers por no mandarla al coño. Pero al final la mandé a la mierda y encima no le respondí para dejarla con la duda. Jeje, me sorprende mi propia genialidad.

18.41 hs - Entro a mi casa.

18.41 hs - Mi jermu ya me empieza a romper las pelotas.


18.42 hs - Abro la heladera a ver qué carajo hay pa' picar porque me pica el bagre.


18.45 hs - Tras tres (uy re trabalenguas, me re costó escribirlo) intensos minutos de búsqueda, finalmente encuentro un cacho de carne picada y me lo mando así de una. Chupame la cocina, eso no es para mí.


18.46 hs - Otroooooo temaaaaaaaaa.


19.12 hs - Después de rascarme las bolas decido ir a pegarme una ducha y a jugar con mi patito inflable al que le apodé cariñosamente "Majul" (por Luisito, obvio).


19.15 hs - Me estoy bañando y el patito Majul deja un mensaje esperanzador para todos los argentinos: Cuaaa Cuaaaaaaaaaaaaa! [sic]


19.32 hs - Salgo de bañarme. Tardé una bocha porque soy re-metrosexual. Todavía me falta peinarme. La raya al costado no es joda eh.


19.45 hs - ¡La concha de la mierda! ¡Hace más de 10 minutos que no encuentro la gomina!


19.51 hs - La encontré. Estaba abajo de la cama porque ayer lo usamos con mi jermu para una noche pasional (Tip of the day: "a falta de vaselina buena es la gomina"). Soy una enciclopedia de la genialidad. ¡Me amo!


20.03 hs - Me pongo la colonia que de lo tanto que me gusta se me para al toque con sólo olerla: PINO COLBERT.


20.43 hs - La gente va llegando al baile, la gente va llegando al baile (no boludos!!! no va a venir nadie a casa, estoy cantando el tema del Puma Rodríguez!!! no saben nada!!!).


20.46 hs - ¡Otroooooo temaaaaaaaaa! (estoy poniendo otro tema del Puma Rodríguez).


20.51 hs - Ya empiezo a cagarla a pedos a Yoli (mi jermu boló) para que ponga la mesa. Y después dicen que soy machista!


21.24 hs - Bien. La tarúpida cumplió su trabajo. Pero se olvidó de poner las servilletas de tela y puso las de papel (casi la mato, decí que es Nochebuena y vi muchas películas yanquis donde rescatan el valor de la Navidad...)


21.52 hs - Empezamos a morfar. Mi dentadura postiza mastica a la velocidad de la luz. ¡Einstein si resucitás vení a sobarme la quena!


21.55 hs - Miro mi reflejo en la vajilla de plata. ¡Re gracioso! Se me quedó un cacho de orégano entre las paletas y parece que tuviera una leve separación entre los dientes. Me siento re Luismi boló.


22.07 hs - Me llama María Laura Santillán para desearme Feliz Nochebuena. La mandé a la mierda y le corté enseguida.


22.20 hs - No puedo parar de morfar. Ahora le estoy entrando a las aceitunas que da calambre de paladar.


22.34 hs - Time of Hepatalgina.


22.43 hs - Me siento bien (y yo también). Un saludo al negro Fontova si me está leyendo, que genio ese chabón.


22.55 hs - Le ordeno con voz de macho a la Yoli que saque la mesa.


23.05 hs - Estoy pedorreando a full. Parece que me hubieran tuneado las pompis en Warnes.


23.11 hs - Mi jermu tira Poett a más no poder pero no hay caso: mis pedos son como la fatality de Shang Tsung del Mortal Kombat (emanan de mi upite y luego te sacan el alma).


23.15 hs - Si sigo con esta pirotecnia anal voy a ser la envidia del boludo del vecino que se gastó como 800 mangos en cuete'. Y después me escribo Júpiter en el ojete con un marcador indeleble.


23.32 hs - ¡A la marosca! ¡Falta poco para Navidá! Y recién me doy cuenta.


23.35 hs - "Che boluda vení a poné la' nuece', lo' turrone', lo' confite' y comeme lo' cascabele' que me puse sentimental, sniff" (Yo ordenando a mi jermu para que ponga la mesa de dulces y pidiéndole de una forma re tiernis que me haga sexo oral antes de las 12).


23.42 hs - La limpieza de casco que me hizo fue un "touch & go" pero me dejó satisfecho. A veces me sorprende la guacha esta.


23.45 hs - Mi jermu no para de entrarle al Mantecol para sacarse el gusto a puerto de Mar del Plata de la boca. Me sonrojé. Es que me dio cosita porque me había bañado antes... ¡ustedes son testigos, lo anoté acá!).


23.52 hs - Prendo la radio AM para que hagan esa cuenta regresiva de morondanga que hacen todos los años como si fuéramos a despegar del Apolo 11.


23.56 hs - El pelotudo de al lado ya empezó con lo' cuete'. Es boludo hasta para poner la hora.


23.58 hs - La sidra está en nuestras copas y en la radio están pasando un tema que me re gusta: "Beds Are Burning" de Midnight Oil. Me pongo a hacer un pasito re genial cada vez que viene el estribillo: "an jau ui du esli uen ar beds ar barni!!!" SALTEN PUTOS!!!


23.59 hs - Me cansé de bailar. Pongo otroooooo temaaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo otra radio. ¡Ya están con la cuenta regresiva! ¡La concha de la mierda! Justo me acordé del tema del grupo Europa "Cuenta regresiva" como decía el gran Roberte (Galán).


24.00 hs - Pim! Pum! Pam! Panam! Kaboom! Chaski Boom! Chatrán! Flyn Paff! Es Navidad boludoooooo!!! La re emoción! Brindé con todo, la chapé a la perra de mi esposa y le toqué el culo de la emoción que tenía.


24.01 hs - De repente, se me pasa la emoción de la Navidad y pongo la mejor cara de culo (tipo como en el noticiero, justo antes de ir a un corte).


24.03 hs - Mi esposa me da el único regalo que había para mí en el arbolito. Lo abro y ¡guatafak! Un eyelit boxer gris. Para colmo en la caja está Goycochea. Casi vomito.


24.06 hs - Me empiezo a cuestionar qué carajo hago levantado porque ya es re tarde y encima lo único que me regalaron es una gadorcha con elástico (literalmente).


24.08 hs - Llama María Laura Santillán por teléfono de nuevo para saludar. La vuelvo a mandar a la mierda.


24.10 hs - Ya me puse la piyama y otrooo temaaaaaaaaaaaaa del Puma Rodríguez (siempre lo escucho antes de ir a dormir, me relaja una bocha).


24.12 hs - Abrazo fuerte a mi tinki-winki de peluche para que me proteja del cuco malo, feo y cochino que acecha por las noches. ¡Dulces sueños y otro temaaaaaaaaaaaaaaaa!


24.16 hs - ZZZZZZZZZZ... (o sea tiré la birome BIC a la mierda y a roncarla)

Bueno este fue mi diario de Nochebuena para Super Nintendo... y espero que les haya gustado! Chau!
Titi-ti-tu-tu-ti titi-ti-tu-ti-tu Titi-ti-tu-tuti Tutu-titi-tutu-titu
Titi-ti-tu-tu-ti titi-ti-tu-ti-tu Titi-ti-tu-tuti Tutu-titi-tutu-titu
(no ven que es la musiquita de Nivel X manga de boludos!)

Santo "El Ciudadano"
Teléfono: Inalámbrico, es más cómodo papá!.
Fax: ¿No era el programa que hacía Nico Repetto?.
Localidad: Agotada.
C.P: Capital Federal, aunque ahora le dicen Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ciudad: ano, ya te dije más arriba chambón!.
Provincia: No, Banco Santander... te atienden mejor vite' y aparte tienen 15% de
descuento en electrodomésticos todos los jueves.


3 comentarios:

  1. Mariox!! como le va? espero que bien, lastima esta lluvia de mierda que cago el domingo pero bueno...detalles...Muy bueno el diario de Santo, aunque hay algo que no me quedo claro...a ver si me ayudar...Trabaja en el noticiero de canal 13???jaja
    Un beso!!!!
    Se te quiere!!

    ResponderBorrar
  2. Excelentísimo despliege escénico (?) de Mariox!!!
    muyyyy bueno señor!!!!!
    q sigan los éxitos!!!! =)

    ResponderBorrar
  3. Santo te amo. Sabelo.

    ResponderBorrar

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.