6 ene 2006

Interna Rollinga

Según rumores que trascendieron en la noche de ayer, los Rolling Stones estarían pasando por una fuerte crisis interna que podría terminar con esta agrupación musical definitivamente luego de más de 45 años de carrera juntos. Todo habría comenzado en un ensayo donde el indiscutido y carismático líder Mick Jagger le recriminaba al discutido y agreta baterista Charlie Watts que "le ponga onda" [sic]. Al parecer, Keith Richards no quiso intervenir en el asunto así que se habría aspirado un par de líneas para quedarse re puesto como alfombra en el sopi (?). La banda brindará hoy una conferencia de prensa en Londres y todos los medios de prensa británicos esperan que se desmientan estos hechos que suenan poco creíbles ya que Charlie Watts NUNCA LE PUSO ONDA en todos estos años y sería ilógico pensar que Jagger se haya avidado recién ahora de esto (si estuvo con cada pedazo de hembra no puede ser tan boludo... ¿o si? quizás sea la famosa ley del embudo).

Interna Rollinga
(DRAMATIZACIÓN)


2 comentarios:

  1. Mariox...como va? Yo como siempre paso a figurar asi que aca voy...Seria momento q se separen estos tipos y dejen de afanar por dios!...pensar que la persona que quiero gasto no se cuanta $ para ir a verlos...que patada al estomago!...
    Me mato la dramatizacion!!!jaja es genial!
    En fin, me voy a encanutar un alfajor havanna q divise en la heladera!!.mmm...
    Besos!!
    Se te quiere!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Soy periodista, estoy haciendo una nota sobre tribus urbanas para un períodico, alguién tiene ganas de hablar conmigo?
    Serías pocas preguntas! Gracias, este es mi mail mandenme: mariamrom@gmail.com y mi msn mariamrom84@hotmail.com BESOS!
    MARIANA

    ResponderBorrar

Dale loco ponete las pila' eh, dale no te pongá' la gorra, dejate un comentario acá ajoba, si acá no te ve tu papito! Psssss y vo' no te bajé' la media que eta' foto e' carné', tamo? No se hagan lo logi que se pudre todo y les quemo el rancho eh, recatate y escribí!!! Epa! alta' llanta' pegaste guachín! ¿Una monedita loco? ¿Un alfajor Havanna? ¿No tené' nada por ahí? Bueh dale, escribite algo.